Universidad Católica descarta volver a clases presenciales durante mayo

Universidad Católica descarta volver a clases presenciales durante mayo

La casa de estudios informó que tanto las carreras de pregrado como postgrado no volverán a las aulas presencialmente, mientras que todas las decisiones se darán a conocer con al menos dos semanas de anticipación.

24Horas.cl Tvn
04.05.2020

La Pontificia Universidad Católica informó que, al menos durante el mes de mayo, no se volverán a retomar las clases y actividades de forma presencial debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Según informó la casa de estudios, todas las actividades en los campus quedaron postergadas de manera indefinida por la emergencia sanitaria.

Asimismo, explicó que la medida agrupa tanto a las clases presenciales de pre y postgrado así como también a las actividades prácticas.

La universidad también enfatizó que todo tipo de decisión oficial se dará a conocer con dos semanas de anticipación para informar a la comunidad académica.

"Se posterga indefinidamente el retorno a actividades en los campus. No se contempla el reinicio de clases presenciales ni actividades prácticas (pregrado ni postgrado) durante mayo. Toda decisión se comunicará con al menos 2 semanas de anticipación por vías oficiales", aseveró.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5