Click acá para ir directamente al contenido

Universidad Católica descarta volver a clases presenciales durante mayo

La casa de estudios informó que tanto las carreras de pregrado como postgrado no volverán a las aulas presencialmente, mientras que todas las decisiones se darán a conocer con al menos dos semanas de anticipación.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La Pontificia Universidad Católica informó que, al menos durante el mes de mayo, no se volverán a retomar las clases y actividades de forma presencial debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Según informó la casa de estudios, todas las actividades en los campus quedaron postergadas de manera indefinida por la emergencia sanitaria.

Asimismo, explicó que la medida agrupa tanto a las clases presenciales de pre y postgrado así como también a las actividades prácticas.

La universidad también enfatizó que todo tipo de decisión oficial se dará a conocer con dos semanas de anticipación para informar a la comunidad académica.

"Se posterga indefinidamente el retorno a actividades en los campus. No se contempla el reinicio de clases presenciales ni actividades prácticas (pregrado ni postgrado) durante mayo. Toda decisión se comunicará con al menos 2 semanas de anticipación por vías oficiales", aseveró.