Click acá para ir directamente al contenido

Usuarios reclaman en redes sociales por problemas al intentar retiro de sus fondos de pensiones desde AFP Modelo

Las quejas fueron a tal punto que convirtieron el nombre de la aseguradora de pensiones en el tema más comentado de la tarde de este viernes en Twitter.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Una gran cantidad de usuarios expresaron su molestia y quejas en las redes sociales durante la tarde de este viernes por problemas al intentar solicitar el retiro del 10% de los fondos de pensiones, desde el sitio web de AFP Modelo.

El principal inconveniente denunciado es que, tras ingresar al sitio y llenar el formulario, no existe respuesta al apretar la opción "solicitar mi retiro".

A tal punto han llegado los reclamos que "AFPmodelocl" se convirtió en el tema más comentado en Chile durante la tarde de este viernes en Twitter.

Cabe señalar que AFP Modelo, hasta hace unas horas, ha estado contestando dudas de los usuarios a través de su perfil oficial en dicha red social, aunque cesaron cerca de las 15 horas, momento en que mayor cantidad de personas manifestó tener el mismo problema.

Hay que recordar que AFP Modelo ya había protagonizado una de las principales polémicas desde el inicio del proceso para el retiro del 10% de los fondos de pensiones, solicitando la foto del carnet para poder realizar la solicitud, algo que se solucionó para la presente jornada.

Revisa aquí algunos de los comentarios de las personas que intentaron cursar su solicitud infructuosamente: