Click acá para ir directamente al contenido

Proceso de vacunación: Revisa el listado de vacunatorios disponibles este fin de semana largo

Los sitios activos variarán dependiendo del día. Revisa cuál estará abierto cerca de tu casa.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La Seremi de Salud de la región metropolitana informó los puntos de vacunación que estarán disponibles durante el fin de semana.

Se trata de 89 vacunatorios que estarán funcionando el día sábado para inoculación contra el covid-19; mientras que el domingo solo 20 estarán disponibles y el lunes, que es el día feriado de Pueblos Originarios, habrá 27 vacunatorios activos.

Vacunas para rezagados de 20 o más años, embarazadas y segundas dosis, serán administradas en los puntos disponibles en la región durante sábado y domingo, mientras que el día lunes feriado, se inoculará a personas rezagadas.

Al respecto, desde la seremi hacen un llamado a estar atentos por el funcionamiento del centro de vacunación del Velódromo que funcionará el sábado y domingo desde las 10 a 14 horas, pero el día lunes no abrirá.

Además, se informa que durante la semana los vacunatorios móviles, que han estado en distintos puntos de la Región Metropolitana, se encontrarán desplegados en lugares de trabajo, como predios agrícolas, empresas y obras en construcción, en el marco de la estrategia de mejorar el exceso de los trabajadores a la vacuna.

Revisa los vacunatorios que estarán disponibles el sábado 19 de junio

 

 

 

 

 

 

 

 

Revisa los vacunatorios que estarán disponibles el domingo 20 de junio

 

Revisa los vacunatorios que estarán disponibles el lunes 21 de junio