Click acá para ir directamente al contenido

Viralizan registro de Miguel Bosé saliendo a comprar con mascarilla tras convocar a marcha contra estas en Madrid

En el registro se logra apreciar al artista yendo a comprar flores utilizando el cuestionado elemento de protección personal, según medios españoles.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Polémica causó en España el llamado de Miguel Bosé a asistir a una marcha en contra del uso de mascarillas de forma obligatoria en lugares públicos, para que luego se viralizara un registro del artista utilizando este elemento.

"QUE NOS DEJEN VIVIR!!" escribió el artista en su perfil de Twitter, una publicación que ilustra con un vídeo publicado en una canal ajeno en Youtube con el mismo lema y la etiqueta #MADRID16A, fecha en la que tuvo lugar la marcha para protestar contra el uso obligatorio de mascarillas en la capital española y que dejó en claro su postura.

En el vídeo se ofrecen imágenes de la manifestación, así como de algunos de los mensajes de los que el propio Bosé se ha hecho eco desde hace semanas, como pedir una "vacunación libre y voluntaria" o la afirmación de que las vacunas traen "ruina y muerte".

La pieza arranca tras un breve fragmento de una película que habla de una realidad en la que "los que creaban productos nocivos para la naturaleza y los humanos como la industria agroalimentaria y la farmacéutica fueron declarados culpables de crímenes contra el planeta".

Sin embargo, tras estos llamados a través de redes sociales la cadena Antena3 divulgó un video en donde se ve al artista yendo a comprar flores, utilizando el cuestionado elemento de protección personal.

Con información de Agencia EFE