Walmart aclara cierre de Líder de Quilicura por posible caso del COVID-19

Walmart aclara cierre de Líder de Quilicura por posible caso del COVID-19

A través de redes sociales se hablaba de un supuesto contagio de COVID-19 de un colaborador, pero sin embargo, el caso corresponde al de un locatario del interior del recinto, lo que motivó el cierre preventivo del recinto.

24horas tvn
25.03.2020

Este miércoles, a través de redes sociales se compartió a través de las redes sociales la información de que el cierre de un Líder de Quilicura, ubicado en la calle O'Higgins, se debió al contagio de un colaborador durante la jornada de ayer. Sin embargo desde Walmart aclararon lo sucedido.

Dicho cierre si ocurrió, pero según explicó Walmart a 24 Horas.cl, a través de un comunicado, dicho caso no se debió a un trabajador de la empresa, sino que más bien fue un locatario de un puesto comercial al interior del recinto que dio positivo en el test de COVID-19.

En esa misma línea, la empresa señaló que tras enterarse, se activaron inmediatamente los protocolos establecidos para estos casos, donde sometieron "a labores de limpieza, desinfección y sanitización de todas las instalaciones", tal como lo indican los protocolos sanitarios, para "garantizar la seguridad de clientes y colaboradores".

Dentro del mismo texto indicaron que "los trabajadores definidos como contactos de alto riesgo por la autoridad sanitaria, fueron ingresados a un sistema de vigilancia activa".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5