Click acá para ir directamente al contenido

Walmart lanzará plataforma de delivery para supermercados en todo Chile

La empresa comunicó que el servicio estará disponible para la cadena Lider en 37 comunas de la región Metropolitana y 28 ciudades del norte al sur del país.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Walmart lanzará una nueva plataforma que permitirá reforzar el sistema de delivery en los supermercados Lider de gran parte del país.

Según informó la empresa,  el servicio estará disponible  en 37 comunas de la región Metropolitana y 28 ciudades del norte al sur del territorio nacional.

 

Gonzalo Gebara, CEO de la compañía, destacó que "con la pandemia aceleramos nuestra transformación para satisfacer las nuevas necesidades del cliente omnicanal y focalizar parte importante de nuestro negocio en este ámbito llegando cada vez a más rincones del país".

"Además, estamos trabajando en múltiples formas tanto con personal interno como por medio de alianzas externas que ayuden a reforzar el canal online. Estamos lanzando una renovada plataforma de venta; la que además de ofrecer los precios más bajos y todos nuestros beneficios de Mi Club Lider, permitirá optar entre variadas alternativas de entrega, haciendo más accesible el comercio electrónico para nuestros clientes", agregó.

El explosivo aumento de las ventas online por la emergencia sanitaria obligó a la cadena a flexibilizar sus ventas para facilitar el acceso de los productos a los cliente.

De acuerdo a las estimaciones de la compañía, en diciembre próximo esperan duplicar el volumen actual de compras online.