Click acá para ir directamente al contenido

Juan Guaidó expresa su agradecimiento "en nombre de Venezuela" a Sebastián Piñera

El Presidente Piñera viajó a la frontera junto a sus pares de Colombia y Paraguay para intentar ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, utilizó su cuenta de Twitter para agradecerle al Presidente Sebastián Piñera por su visita a la ciudad fronteriza colombiana de Cúcuta.

En esa localidad estaba dispuesta la ayuda humanitaria enviada por distintos países para ingresar a Venezuela. Al lugar llegaron el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, y sus pares de Colombia y Paraguay.

"Presidente @sebastianpinera, quiero agradecerle en nombre de toda Venezuela su respaldo y acompañamiento a todos los esfuerzos para lograr la ayuda humanitaria en nuestro país. Nuestra región está más clara y unida que nunca en favor de la libertad y la democracia. ¡Seguimos!", escribió en la red social.

Cabe señalar que la ayuda humanitaria no logró ingresar al país gobernado por Nicolás Maduro luego de duros enfrentamientos entre manifestantes, voluntarios y la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela.