Click acá para ir directamente al contenido

Juan Guaidó manda ultimátum a militares: "Entre hoy y mañana definirán cómo quieren ser recordados"

El autoproclamado presidente encargado de Venezuela, además, señaló que una persona terminó fallecida tras enfrentamiento de la Fuerza Armada Nacional con una comunidad indígena en la frontera con Brasil.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

A horas del decisivo día que tendrá Venezuela este sábado, el autoproclamado presidente encargado de dicho país, Juan Guaidó, le dio un ultimátum a los militares de ese país para que elijan si ponerse de su lado o seguir respaldando al presidente Nicolás Maduro.

"Decidan de qué lado están en esta hora definitiva. A todos los militares: entre hoy y mañana ustedes definirán cómo quieren ser recordados. Ya sabemos que están con el pueblo, ustedes nos lo han dejado muy claro. Mañana podrán demostrarlo", aseguró en su cuenta oficial de Twitter.

Además, Guaidó dio cuenta de un enfrentamiento entre la Fuerza Armada Nacional con una comunicad indígena en la frontera con Brasil, la que fue cerrada por orden de Nicolás Maduro.

Producto de esto, señaló que hubo una persona fallecida y 12 heridas, por lo que instó a altos mandos de las Fuerzas Armadas a que entreguen a los responsables.

Hay que recordar que este sábado será el día clave en la crisis que se vive en Venezuela, ya que, por orden de Juan Guaidó, se buscará ingresar ayuda humanitaria al país, hecho que Nicolás Maduro ya advirtió que se impedirá.