Casi tres veces más caro: Los artistas y precios que ha tenido Lollapalooza Chile en sus diez años de vida

Casi tres veces más caro: Los artistas y precios que ha tenido Lollapalooza Chile en sus diez años de vida

La primera versión del festival musical en nuestro país tuvo como cabeza de cartel a The Killers, Jane's Addiction y Kanye West.

24Horas.cl Tvn
31.07.2019

El 2020 el festival musical Lollapalooza tendrá su décima fecha en nuestro país.

Hace diez años se anunciaba la llegada de The Killers, Jane's Addiction y Kanye West al Parque O'Higgins, músicos que venían como parte de un show de dos días del que también participaron Deftones, 30 Seconds to Mars y Fatboy Slim, entre otros.

Ha pasado ya una década y si bien detalles como el Parque O'Higgins, los fans que compran entradas "en blanco" y las infaltables coronas de flores continúan iguales, hay otras que sí han cambiado.

parqueohigginslollapalooza2011.jpg

Una de las más evidentes es el aumento de dos a tres días de la duración del festival, decisión que permite a sus asistentes presenciar más bandas, pero a la vez encarece el precio de las entradas.

Ese último aspecto, precisamente, ha variado notablemente con los años. El valor de las entradas del festival pasó de 76 mil en 2011 a más de 200 mil para la versión del próximo año.


Infogram
 

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5