Conoce las comunas que se mantienen sin COVID-19 según el informe epidemiológico

Conoce las comunas que se mantienen sin COVID-19 según el informe epidemiológico

Se trata de las mismas 22 localidades que por segunda semana forman la lista de los lugares en los que no se ha registrado ningún caso de coronavirus desde iniciado el brote en el país.

24horas tvn
24.06.2020

La noche del miércoles el Ministerio de Salud publicó el Informe Epidemiológico N°28 con los detalles de cómo avanza el COVID-19 en el país, el cual indica que existen más de 275.000 contagios entre aquellos confirmados por laboratorio y los que se creen probables.

El documento también informa las zonas a las que aún no ha llegado el virus, al menos hasta el 22 de junio.

Se trata de las 22 comunas que no han registrado casos de coronavirus durante toda la pandemia y que son las mismas que se informaron en los reportes de la semana pasada.

En el norte del país sólo las localidades de Camarones y General Lagos en la región de Arica y Parinacota se mantienen sin personas afectadas.

En el sur se concentra la mayor cantidad de zonas libres de casos, específicamente en la Región de Aysén con siete comunas sin enfermos y Los Lagos y Magallanes cada una con cinco.




TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5