Click acá para ir directamente al contenido

Loto: Estos han sido los números más premiados en los últimos 100 sorteos

Este martes 5 de febrero se realizará el sorteo con el mayor pozo acumulado de su historia, el cual supera los 12 mil millones de pesos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El domingo pasado nuevamente no hubo ganadores en el Loto acumulándose un monto total para todas las categorías de 12.600 millones de pesos, los que se sortearán este martes a las 21.00 horas. Algunos dudan si jugar o en qué número poner sus esperanzas de recibir el gran premio, pero seguramente pocos saben cuáles son las "bolitas" que se han repetido más en los últimos juegos.

Muchas personas asocian el número 13 con mala suerte, desgracia u otras cosas negativas. Sin embargo, al parecer en el sorteo del Loto ese número está lejos de tener esa connotación.

Junto al 25, el 13 es el número que más veces ha resultado premiado en los últimos 100 sorteos de la popular lotería de la Polla Chilena: las bolitas de ambas cifras se han repetido nada menos que 24 veces.

¿Y los que menos han aparecido? Son el 31 y el 11.

Pero, ojo, porque el Loto es un juego de azar y cada sorteo es independiente del otro. Eso implica que los resultados anteriores no tienen ninguna relevancia ni aportan ninguna información respecto a los números que podrían salir sorteados en una próxima ocasión: el revisarlos no es más que un juego.