Click acá para ir directamente al contenido

Revisa cuánto cuesta el permiso de circulación de los 10 autos, SUV y camionetas más vendidos en Chile en 2018

El pago del documento es obligatorio y su precio varía de acuerdo al modelo, año y características de cada automóvil. Conoce aquí el valor del permiso para 30 modelos y, además, cómo saber el precio del tuyo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este 1 de febrero comenzó el período para que los propietarios de vehículos puedan renovar su permiso de circulación para el año 2019.

Se trata de un trámite que se debe hacer año a año junto a la renovación del Servicio Obligatorio de Accidentes Personales (Soap) y cuyo costo varía de acuerdo al modelo, año y características de cada automóvil.

En #24Data revisamos cuáles fueron los autos más vendidos en Chile durante 2018 y acudimos al Servicio de Impuestos Internos (SII) para revisar cuánto deberán pagar sus dueños por el permiso de circulación.

A continuación puedes revisar el precio del permiso para los 10 autos, las 10 SUV y las 10 camionetas más vendidas en nuestro país.

 

Cabe aclarar que los precios que se muestran son aquellos para las distintas versiones 2018 de estos modelos y que el valor baja año a año para los automóviles de otros períodos.

Si tu vehículo no está en esta lista siempre puedes su marca, modelo, tipo y año en el buscador de tasación del SII para saber cuál es el precio de su permiso de circulación.

 

Datos

Esta nota fue elaborada a partir del registro de vehículos livianos y medianos más vendidos en 2018 elaborado por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac) y los precios del permiso de circulación informados por el Servicio de Impuestos Internos (SII).

Foto: Agencia Uno.