Revisa la lista completa en el mundo: Los 10 países que tienen mayor cantidad de recuperados del COVID-19

Revisa la lista completa en el mundo: Los 10 países que tienen mayor cantidad de recuperados del COVID-19

Aunque a nivel de números absolutos Italia y España están entre la lista con más personas que se han sanado de la infección, ambas naciones solo llegan al 11% de recuperados respecto a su contagio total. China por otra parte tiene un 80% de pacientes liberados del virus.

Paz Fernandez
24.03.2020

La pandemia que se ha desatado en el mundo a ratos parece ser una pesadilla o una mala película de terror.

Con más de 18.000 muertes a cuestas, los distintos países siguen enfrentando el nuevo Coronavirus que ya ha afectado a 409.014 personas.

Las cifras son negras, de eso no hay duda, pero la luz de esperanza viene de la mano de los miles que se están recuperando satisfactoriamente, o al menos así se cree hasta el momento, teniendo en cuenta la falta de información del COVID-19.

 

Tal como muestra el gráfico anterior, países como España, Italia o Francia figuran entre los primeros en la lista en números de recuperados, sin embargo en proporción a sus propios contagiados el porcentaje se vuelve menor y no supera el 11%; mientras China tiene el 80% y Corea del Sur el 39%. Posiblemente aqui la variable del tiempo también es importante de considerar.

Nuestro país tiene 17 casos recuperados, de los 922 contagios acumulados desde el 5 de marzo pasado.

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5