Año Nuevo en Valparaíso: drones transmitirán espectáculo de fuegos artificiales

Año Nuevo en Valparaíso: drones transmitirán espectáculo de fuegos artificiales

Cámaras aéreas grabarán la pirotecnia del puerto de Valparaíso desde el aire. El espectáculo será transmitido por TVN y 24Horas.cl.

24Horas.cl Tvn
31.12.2014

Este año los Fuegos Artificiales de Valparaíso esperan la impresionante suma de un millón y medio de visitantes.

Este alto número de personas se suma al aumento en la cantidad de explosivos que animarán la fiesta. Para este 2015 serán 20 toneladas las que explotarán en la bahía de Valparaíso y Viña del Mar.

Además de estas noticias, u nuevo elemento se añadirá a la celebración de Año Nuevo: las imágenes de los fuegos artificiales que se lanzan cada año serán transmitidas en directo desde drones que sobrevolarán la bahía.

La trasmisión de este espectáculo, uno de los más grandes del mundo, se transmitirá por TVN y por la señal de streaming de 24Horas.cl, llegando así a 32 países gracias a la Señal Internacional. Cuatro cámaras aéreas filmarán el show, que durará 25 minutos y contará con más de once mil bombas

. fuegos.jpg

El productor a cargo de los drones, Mateo Toro, destacó el gran trabajo que se ha realizado para tener esta tecnología para la celebración: "Se ha hecho un esfuerzo muy grande en tecnología, se va a transmitir por primera vez en Chile en directo fuegos artificiales con drones", dijo.

El epicentro del evento será la Plaza Sotomayor, y después de los fuegos artificiales la fiesta continuará con la presentación de las bandas Noche de Brujas, Silvestre y Pata e' Cumbia.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]