Argentina se consagra campeón del Sudamericano Sub 17

Argentina se consagra campeón del Sudamericano Sub 17

Los trasandinos igualaron 2-2 con Venezuela, lo que le alcanzó con quedarse con la corona.

Daniel Andrade
28.04.2013

Pese a un mal comienzo, Argentina alcanzó a repuntar y se consagró campeón del Sudamericano Sub 17, certamen que se disputó en las ciudades de Mendoza y San Luis.

Los trasandinos igualaron 2-2 con Venezuela en la fecha final, lo que les alcanzó para quedarse con la corona por diferencia de gol, pese a un triple empate con el combinado vinotinto y Brasil en la primera posición con nueve puntos.

El conjunto verdeamarelho, precisamente, desperdició la oportunidad de consagrarse campeón al empatar también 2-2 con Paraguay en un partido que se jugó en el primer turno y donde los guaraníes decretaron las tablas en los descuentos.

El único equipo que ganó en la jornada, asegurando por cierto su presencia en el Mundial de Emiratos Árabes, fue Uruguay, el que derrotó por 4-3 a Perú en lo que fue un partidazo.

De esta forma, los conjuntos que estarán en la máxima cita de la categoría son Argentina, Venezuela, Brasil y Uruguay, mientras que Paraguay y los del Rímac quedaron marginados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]