Click acá para ir directamente al contenido

Chile sigue complicado

La Rojita igualó por la cuenta mínima y suma sólo dos puntos en el grupo B.

24horas.cl Tvn

Domingo 7 de abril de 2013

Un punto de oro, pero que no alcanza para relajarse, consiguió la Selección Chilena Sub-17 en Mendoza al empatar por la cuenta mínima ante Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.

Los dirigidos por Marino Puyol tuvieron que reponerse ante un balde de agua fría que les cayó apenas comenzado el partido, cuando Gonzalo Latorre aprovechó un rebote en el meta Miguel Vargas y abrió el marcador.

En los minutos que siguieron, la Rojita pudo reponerse y poco a poco pudo dominar las acciones, controlar las contras charrúas e irse al ataque hasta que en el minuto 42 Sebastián Vega aprovechó un tiro libre y de cabeza igualó el marcador.

Durante el segundo tiempo Uruguay controló mejor el balón, evitó jugadas de gran riesgo de parte de la Rojita. Sólo hacia el final del partido convirtieron al arquero nacional en la figura del partido con sendas tapadas.

Con este resultado Chile queda con dos puntos y momentáneamente en el tercer puesto del Grupo B, a la espera del resultado entre Bolivia y Perú que se disputa a partir de las 19.10 horas. Puedes seguirlo en el Gol a Gol de 24horas.cl.

Chile empata con Uruguay y se complica en el Sudamericano

Chile empata con Uruguay y se complica en el Sudamericano

La Rojita igualó por la cuenta mínima y suma sólo dos puntos en el grupo B.