Venezuela con un pie en el Mundial

Venezuela con un pie en el Mundial

El combinado vinotinto derrotó a Perú, mientras que Argentina y Brasil igualaron sin tantos.

Daniel Andrade
21.04.2013

Este domingo se desarrolló la tercera fecha del Sudamericano Sub 17, donde Venezuela quedó con un pie en el Mundial de Emiratos Árabes.

El combinado vinotinto superó por 2-1 a Perú y quedó como único líder del hexagonal final con siete puntos, por lo que ya tiene prácticamente asegurado su pasaje a la máxima cita de la categoría.

Andrés Ponce fue la principal figura de Venezuela, ya que convirtió los dos goles (58’ y 74’) con los que su equipo dio vuelta el marcador, cuando los del Rímac se habían puesto al frente gracias al tanto de Da Silva a los 33’.

Otro conjunto que sumó de a tres fue Uruguay, el que superó por 3-1 a Paraguay con dianas de Benítez (1’), Méndez (8’) y Acosta (16’), mientras que el descuento guaraní lo convirtió Antonio Sanabria (68’).

El último encuentro de la jornada fue el que protagonizaron Argentina y Brasil, pero terminaron decepcionado con un empate sin goles.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]