Click acá para ir directamente al contenido

A los 91 años fallece la madre de Manuel Pellegrini

Silvia Ripamonti dejó de existir tras un agravamiento en su estado de salud. El entrenador había dejado la pretemporada del Manchester City para viajar a Chile y acompañar a su progenitora.

Fernando Jimenez

Domingo 21 de julio de 2013

El pasado miércoles el técnico nacional del Manchester City, Manuel Pellegrini, dejó inesperadamente la  pretemporada  del club inglés  para viajar a Chile de manera urgente, debido a que el estado de salud de su madre había empeorado.

El DT se embarcó rumbo a Santiago lo más rápido posible, donde finalmente logró acompañar a su  progenitora en sus últimos momentos antes de que falleciera este sábado a  los 91 años.

Los funerales de la mamá de Pellegrini se efectuarán este lunes en el Cementerio General de Santiago, luego de una misa que se realizará en la iglesia de Santa María de Sales, en la comuna de Vitacura.

Tras la ceremonia de despedida de su madre, Pellegrini  se reintegrará a los trabajos de pretemporada del Manchester City, club que  actualmente está preparando la próxima temporada con  duelos amistosos por África, Asia y Europa.

La  triste noticia para el director técnico del Manchestyer City se suma a lo vivido en el mes de abril por el propio DT, cuando en Málaga se enteró de la partida de su padre mientras disputaba un duelo contra la Real Sociedad de Claudio Bravo.