Click acá para ir directamente al contenido

Agente de Bale dice que sufre en el Real Madrid por culpa de sus compañeros

Nada de bien lo está pasando el jugador galés en la tienda merengue. Su representante sostuvo que sufre porque sus compañeros no le entregan el balón lo suficiente para poder destacar en la cancha.

24Horas.cl TVN

Domingo 10 de mayo de 2015

Gareth Bale está sufriendo en el Real Madrid porque sus compañeros de equipo no le entregan el balón lo suficiente, pero no tiene previsto abandonar el club español, reveló el agente del futbolista galés.

La atribulada segunda temporada de Bale en España tocó mínimos tras una muy floja actuación en la derrota ante la Juventus por la Liga de Campeones a mitad de esta semana, y el rendimiento del galés no mejoró en el empate 2-2 del sábado ante el Valencia por la liga española.

El ex atacante del Tottenham fue silbado por algunos aficionados el sábado en el estadio Santiago Bernabéu, un sorprendente giro en la relación de los hinchas con un jugador que marcó tantos clave en la final de la Liga Campeones y en la Copa del Rey la pasada temporada.

El Real Madrid compró hace un par de temporadas al extremo de 25 años por una cifra récord, pero el galés no ha podido cumplir con las altas expectativas esta temporada.

"El Real Madrid tiene que trabajar con Gareth y pasarle más el balón", dijo el agente del extremo, Jonathan Barnett, citado por el diario británico The Telegraph el domingo.

"Denle más el balón y déjenlo que muestre a todo el mundo para lo que es bueno", dijo Barnett. "Va a ser el mejor jugador del Real Madrid cuando sus compañeros trabajen con él y lo ayuden".

Fuente: Agencia Reuters