Alexis destaca en sufrido triunfo del Arsenal sobre el Newcastle

Alexis destaca en sufrido triunfo del Arsenal sobre el Newcastle

El cuadro de chileno consiguió su sexta victoria consecutiva en la Premier League.

24Horas.cl TVN
21.03.2015

Arsenal, con la presencia titular de Alexis Sánchez, consiguió este sábado su sexta victoria consecutiva en la Premier League de Inglaterra al vencer como visita por 2-1 a Newcastle United, por la 30ª fecha. 

El seleccionado nacional realizó una buena presentación, tuvo el gol (12') en el amanecer del lance jugado en el St, James Park, pero no pudo con el achique del meta rival y en el segundo tiempo fue reemplazado por el checo Tomas Rosicky, buscando asegurar la victoria. 

La figura del encuentro fue el francés Olivier Giroud, quien abrió la cuenta a los 24 minutos al desviar un balón con la rodilla y ampliar a los 27' con frentazo a la salida de un corner, al ganarle muy fácil a su marcador. 

En el complemento la escuadra de Arsene Wenger hizo un partido distinto, muy metido atrás, lo que provocó que las 'Urracas' descontaran por medio de Moussa Sissoko, a los 48' y se les vinieran encima. 

Ya sin Sánchez ni Santi Cazorla en cancha, ambos sustituidos a los 70', el elenco londinense debió aguantar la ventaja, lo que logró en parte a la buena actuación del meta colombiano David Ospina. 

Arsenal sumó su sexta victoria consecutiva en la Premier League inglesa, donde sumó 60 puntos, quedando tercero y apenas uno debajo de Manchester City de Pellegrini, que marcha segundo con 61. El líder Chelsea tiene 64 y dos partidos menos. 

Por la 31ª fecha, el equipo de Alexis Sánchez chocará ante Liverpool en casa, el sábado 4 de abril, tras la fecha FIFA.

Fuente y foto: Agencia UNO.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5