Apertura: Los tres grandes verán acción este domingo por la cuarta fecha

Apertura: Los tres grandes verán acción este domingo por la cuarta fecha

Los duelos de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica destacan en esta jornada.

24Horas.cl TVN
23.08.2015

Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica verán acción este domingo por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2015-2016, destacando el pleito entre el cuadro albo y Deportes Iquique en el Estadio Monumental. 

El elenco que dirige José Luis Sierra se encuentra en la cima de la tabla, con nueve puntos, tras vencer por 3-2 a Cobresal, en La Serena, mientras que los ‘Dragones Celestes’ se inclinaron en la fecha pasada por 2-5 ante O’Higgins y se ubican en el último puesto de la clasificación. 

Otros duelos que aparecen como destacados en la jornada son los de San Marcos de Arica y Universidad de Chile, en el Estadio Bicentenario ‘Carlos Dittborn’, y el de Universidad Católica con Universidad de Concepción, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

La ‘U’ llega a la XV Región tras igualar a mitad de semana ante O’Higgins, mientras que los cruzados recibirán al cuadro del ‘Campanil’ con el ánimo por las nubes tras ser el único equipo chileno que clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015. 

4° fecha del Torneo de Apertura 2015-2016: 

Domingo 23 de agosto 

15:00 horas. San Marcos de Arica - U. de Chile. Estadio 'Carlos Dittborn' (TV). Árbitro: Eduardo Gamboa. 

17:30 horas. Colo Colo - Deportes Iquique. Estadio Monumental (TV). Árbitro: Enrique Osses. 

20:00 horas. Universidad Católica - Universidad de Concepción. Estadio San Carlos de Apoquindo (TV). Árbitro: Cristián Andaur. 

Lunes 24 de agosto 

20:00 horas. Deportes Antofagasta vs. Unión Española. Estadio Bicentenario 'Calvo y Bascuñán' (TV). Árbitro: César Deischler.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]