Click acá para ir directamente al contenido

La línea investigativa del apuñalamiento

Será la Policía de Investigaciones la que indague lo ocurrido en la calle Santa Ana de Rancagua, a dos cuadras del Estadio El Teniente.

Elkjaer Lobos

Domingo 15 de julio de 2012

Una vez encontrado muerto el  hincha de Colo Colo, se inició un operativo para esclarecer lo ocurrido y al mismo tiempo dar con él o los responsables del hecho ocurrido a dos cuadras del Estadio El Teniente de Rancagua.

Es así como Carabineros y la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones comenzaron a trabajar en forma conjunta. A través de retratos hablados se buscar dar con los responsables del apuñalamiento del hombre, quien todavía no es identificado.

Pero será la policía civil la encargada de llevar las indagatorias por orden de la fiscalía de Rancagua, entidad que trabaja en la teoría que la riña se originó por temas relacionados a la barra.

"Hay diferentes grupos de trabajo, ya sea aquí en el sitio del suceso y en la unidad misma donde se está tomando declaraciones a testigos del hecho", dijo a radio Cooperativa el subcomisario de la PDI, Patricio Montes.

Preliminarmente, además, se habla que dos personas acompañaban a la víctima en el momento de ataque, las que se dieron a la fuga al ver lo que ocurría.