Click acá para ir directamente al contenido

Aránguiz se "reconcilió" con Sampaoli: "Debí ir antes"

El volante se refirió a su visita a Pinto Durán para limar tras asperezas luego de quedar fuera de la última nómina por "quedarse dormido" en la preparación al amistoso con Brasil.

Fernando Jimenez

Miércoles 3 de julio de 2013

El volante de Universidad de Chile, Charles Aránguiz, no lo pasó nada de bien tras ser marginado de las últimas nóminas de la selección por "quedarse dormido" y no llegar a la citación en la previa del amistoso que terminó 2-2 ante Brasil.

Sabido era que el entrenador Jorge Sampaoli estaba molesto con el jugador y que quería conversar, cuánto antes, con el volante. Y finalmente el diálogo se dio.

"De mi parte fue mucha la espera. Debí acercarme antes. Ya hablamos y ahora tengo que hacer las cosas bien para volver a la Selección", dijo Aránguiz en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

"Estaba tranquilo (Sampaoli), pero sentido porque pasó mucho tiempo. Quedó todo claro y soy un futbolista más que tiene las puertas abiertas para regresar", agregó.

Para cerrar Aránguiz dijo que "faltan puntos para estar en Brasil. Hay partidos clave y como jugador quiero regresar. La selección está arriba y depende solamente del equipo".