Aránguiz se

Aránguiz se "reconcilió" con Sampaoli: "Debí ir antes"

El volante se refirió a su visita a Pinto Durán para limar tras asperezas luego de quedar fuera de la última nómina por "quedarse dormido" en la preparación al amistoso con Brasil.

Fernando Jimenez
03.07.2013

El volante de Universidad de Chile, Charles Aránguiz, no lo pasó nada de bien tras ser marginado de las últimas nóminas de la selección por "quedarse dormido" y no llegar a la citación en la previa del amistoso que terminó 2-2 ante Brasil.

Sabido era que el entrenador Jorge Sampaoli estaba molesto con el jugador y que quería conversar, cuánto antes, con el volante. Y finalmente el diálogo se dio.

"De mi parte fue mucha la espera. Debí acercarme antes. Ya hablamos y ahora tengo que hacer las cosas bien para volver a la Selección", dijo Aránguiz en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

"Estaba tranquilo (Sampaoli), pero sentido porque pasó mucho tiempo. Quedó todo claro y soy un futbolista más que tiene las puertas abiertas para regresar", agregó.

Para cerrar Aránguiz dijo que "faltan puntos para estar en Brasil. Hay partidos clave y como jugador quiero regresar. La selección está arriba y depende solamente del equipo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]