A oscuras

A oscuras

El Superclásico de América entre Argentina y Brasil fue cancelado por el árbitro chileno, Enrique Osses tras corte de luz en el estadio.

Paz Oyarzún
04.10.2012

El partido amistoso entre Argentina y Brasil que se iba a disputar la noche de este miércoles en la ciudad de Resistencia, al norte de la capital trasandina, fue suspendido por falta de iluminación en el estadio.

El árbitro chileno, Enrique Osses, suspendió el encuentro tras afirmar que las condiciones del recinto no eran aptas para realizar el partido. El dirigente  de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Germán Lerche, dijo que "no fue posible superar el problema lumínico en el estadio, se esperó un tiempo prudencial y no hay una nueva fecha para la disputa de este encuentro".

La suspensión se realizó 70 minutos después de la hora fijada para el comienzo del partido, cuando habían cerca de 19 mil personas dentro del estadio Bicentenario.

Los jugadores se retiraron a los camarines a la espera de una solución que finalmente no llegó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esposa de Cristiano Ronaldo se convirtió en su estilista en medio de la pandemia

Esposa de Cristiano Ronaldo se convirtió en su estilista en medio de la pandemia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5