Ghana sumó su primera victoria en el Mundial de Qatar luego de imponerse por 3-2 a Corea del Sur en un partido que parecía cerrado para el combinado africano pero que con el paso de los minutos se fue complicando poco a poco.
En el primer tiempo, las denominadas "Estrellas Negras" se imponían cómodamente con dos goles de diferencia gracias a los goles de Mohamed Salisu a los 24 y de Kudus, quien amplió la ventaja diez minutos más tarde.
Cuando todo indicaba que Ghana se quedaba sin mayores inconvenites con los tres puntos, apareció la figura de Cho Gue- sung, quien hasta ahora solo había captado la atención por el revuelo que había generado en redes sociales. El 9 de Corea del Sur convirtió a los 58 y 61 minutos ilusionando a sus hinchas con la remontada.
Lamentablemente para el combinado asiático, la alegría duró poco ya que siete minutos más tarde apareció nuevamente Kudus para convertir el 3-2 definitivo a favor de Ghana.
En la próxima fecha el combinado africano buscará su paso a octavos de final enfrentando el viernes 2 de diciembre a Uruguay. En tanto Corea del Sur se medirá el mismo día a Portugal.