Barça Toons despiden a Pep

Barça Toons despiden a Pep

¡Gracias Pep! esa es la consigna del capítulo preparado por la serie animada del equipo de Alexis Sánchez.

Camilo Bravo
05.05.2012

Las manifestaciones de afecto al ex capitán del Barcelona se hacen sentir en las redes sociales, en el twitter de los culés, @FCBarcelona, divulgaron un nuevo capítulo de los  Barça Toons. En esta ocasión el principal protagonista es Josep Guardiola.

Messi, Puyol y compañía recuerdan los mejores momentos vividos con el entrenador y le dan las gracias por su apoyo. 

Pep recibirá un homenaje en el clásico catalán entre el Barcelona y el Espanyol en su despedida del estadio Camp Nou. Se espera que cuando termine el partido el entrenador se dirija al centro del campo para hablarle a los hinchas culés. Según publica el diario sport,  "será un discurso breve y austero, sin alardes, centrado en dar las gracias a todos los aficionados del club, que siempre podrán presumir de haber estado presentes en la despedida del entrenador más exitoso de la historia del club".

Alexis Sánchez verá el partido desde las tribunas, ya que no logró recuperarse de la fuerte contusión en el muslo izquierdo.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]