Bravo irá a la banca del Barcelona y se queda sin récord histórico en la Liga

Bravo irá a la banca del Barcelona y se queda sin récord histórico en la Liga

El próximo sábado el equipo "culé" jugará la final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao, mientras que el 6 de junio disputará ante la Juventus la final de la Champions League en Berlín.

24Horas.cl TVN
23.05.2015

Con miras a los importantes duelos que se vienen para el Barcelona durante estas dos semanas, el técnico Luis Enrique decidió dar descanso a varios de los jugadores titulares, y dejar en la banca al meta chileno Claudio Bravo, quien no podrá alcanzar  el segundo mejor promedio de goles recibidos en La Liga.

Sin embargo, sigue ad portas de recibir el Trofeo Zamora, reconocimiento al portero menos batido de la temporada.

Con una ventaja de cuatro puntos sobre el Madrid en la cabeza de la tabla, Luis Enrique también decidió dar descanso a los defensores Gerard Piqué y Dani Alves, a los centrocampistas Sergio Busquets y Ivan Rakitic y al arquero Marc Andre Ter Stegen para el encuentro ante el Deportivo de la Coruña en el Nou Camp.

Es así como el equipo catalán formará con el tercer arquero Masip; Adriano, Bartra, Vermaelen, Mathieu; Rafinha, Sergi Roberto, Xavi; Pedro, Messi, Neymar.

Fuente: 24Horas con información de Agencia Reuters y Sport.es


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]