¡Alegría total! República del Perú se coronó campeón con números impresionantes

¡Alegría total! República del Perú se coronó campeón con números impresionantes

Además de quedarse con la corona en el Campeonato Infantil Scotiabank en Concepción, tuvieron al goleador y además al mejor arquero del torneo.

24Horas.cl TVN
20.05.2019

Su cara lo dice todo. Los jugadores de República del Perú festejan la obtención del Campeonato Infantil Scotiabank en Concepción tras haber superado en la final a Salesiano por 3-0.

El cuadro rojo finalizó de esta forma una campaña perfecta que conoció solo de victorias e importantes goleadas donde Johan Apablaza fue clave al ser el máximo artillero del torneo con 21 anotaciones.

GOLEADOR- REPUBLICA DE PERU.2.jpg  

Además República del Perú terminó con la valla menos batida, recibiendo solo cuatro anotaciones en todo el torneo, resultando figura su portero, Gabriel Palacios, que fue galardonado como el mejor del Campeonato Infantil Scotiabank.

¿Qué pasó con el tercer lugar? Luego de una emocionante definición a penales el Liceo Charles de Gaulle se quedó con la victoria tras imponerse por 4-3 desde los doce pasos a Creación Concepción.

MEJOR ARQUERO-REPUBLICA DEL PERU.jpg

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5