Click acá para ir directamente al contenido

Colegio San Agustín da la sorpresa y avanza a semifinales en el Campeonato Infantil Scotiabank

El próximo sábado 7 de septiembre comenzará a disputarse la ronda de los cuatro mejores que determinarán a los finalistas de este emocionante torneo. En mujeres Boston College arrasa con su capacidad goleadora.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de septiembre de 2019

Un fin de semana lleno de fútbol se vivió en el Campeonato Infantil Scotiabank que ya tiene definidos a sus semifinalistas en Santiago, siendo el colegio San Agustín la gran sorpresa.

Luego de clasificar en el segundo lugar del Grupo A, vencieron en cuartos de final por un contundente 4-1 al Colegio Alberto Pérez, equipo que aparecía como uno de los grandes candidatos al título.

Esto porque en la primera fase del torneo, el Colegio Alberto Pérez había avanzado de ronda en el primer lugar luego de ganar todos sus encuentros. Además habían anotado en 16 oportunidades y no habían recibido un solo gol.

En semifinales, el colegio San Agustín enfrentará a Instituto Hebreo, mientras que la otra definición la animarán Alicante del Valle y Simón Bolivar.

Boston College arrasa con su capacidad goleadora

 

En el fútbol femenino también están definidos los duelos de semifinales del Campeonato Infantil Scotiabank que tiene como gran candidato al título a Boston College.

¿El motivo? Ganó sus tres partidos y registra la intimidante cifra de 26 goles a favor y solo uno en contra.

Ahora Boston College se prepara para enfrentar a Grace School, mientras que San Carlos de Aragón se medirá ante La Ronda por un cupo en la gran final del torneo.