Click acá para ir directamente al contenido

Colegio San Luis y New Heaven responden a su favoritismo y avanzan a semifinales

El Campeonato Infantil Scotiabank que se está desarrollando en Antofagasta ya tiene a sus cuatro clasificados tanto en la categoría masculina y femenina luego de un fin de semana lleno de emoción y goles.

24Horas.cl TVN

Lunes 5 de agosto de 2019

El próximo sábado 10 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, comenzarán a disputarse las semifinales del Campeonato Infantil Scotiabank que en esta oportunidad se está desarrollando en Antofagasta.

Luego de un fin de semana lleno de emoción y goles, ya se conocen a los cuatro clasificados tanto en su categoría masculina como femenina.

En la previa de estos encuentros, los colegios San Luis y New Heaven aparecen en la categoría hombres como los grandes candidatos luego de una exitosa campaña.

Ambas instituciones lideraron sus respectivos grupos y posteriormente avanzaron con contundencia en octavos de final. Luego en la ronda de los cuatro mejores, San Luis superó 3-1 a República de Ecuador, mientras que New Heaven se impuso por 2-1 a Inglés San José.

 

En mujeres en tanto el colegio Costa Cordillera es quien llega a esta instancia con los mejores números, ya que en los tres partidos que disputó sumó un total de 10 goles a favor y solo uno en contra.

La gran final nacional del Campeonato Infantil Scotiabank se llevará a cabo en diciembre próximo en Santiago y el ganador tendrá un viaje para vivir una experiencia deportiva y cultural en Barcelona.

SEMIFINALES CAMPEONATO INFANTIL SCOTIABANK

Clasificados fútbol femenino:

Costa Cordillera

San Agustín

Inglés San José

Santa Emilia

Clasificados fútbol masculino:

Colegio San Luis

New Heaven School

Netland School

British School