Colegio San Luis y New Heaven responden a su favoritismo y avanzan a semifinales

Colegio San Luis y New Heaven responden a su favoritismo y avanzan a semifinales

El Campeonato Infantil Scotiabank que se está desarrollando en Antofagasta ya tiene a sus cuatro clasificados tanto en la categoría masculina y femenina luego de un fin de semana lleno de emoción y goles.

24Horas.cl TVN
05.08.2019

El próximo sábado 10 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, comenzarán a disputarse las semifinales del Campeonato Infantil Scotiabank que en esta oportunidad se está desarrollando en Antofagasta.

Luego de un fin de semana lleno de emoción y goles, ya se conocen a los cuatro clasificados tanto en su categoría masculina como femenina.

En la previa de estos encuentros, los colegios San Luis y New Heaven aparecen en la categoría hombres como los grandes candidatos luego de una exitosa campaña.

Ambas instituciones lideraron sus respectivos grupos y posteriormente avanzaron con contundencia en octavos de final. Luego en la ronda de los cuatro mejores, San Luis superó 3-1 a República de Ecuador, mientras que New Heaven se impuso por 2-1 a Inglés San José.

MUJERES 1.JPG  

En mujeres en tanto el colegio Costa Cordillera es quien llega a esta instancia con los mejores números, ya que en los tres partidos que disputó sumó un total de 10 goles a favor y solo uno en contra.

La gran final nacional del Campeonato Infantil Scotiabank se llevará a cabo en diciembre próximo en Santiago y el ganador tendrá un viaje para vivir una experiencia deportiva y cultural en Barcelona.

SEMIFINALES CAMPEONATO INFANTIL SCOTIABANK

Clasificados fútbol femenino:

Costa Cordillera

San Agustín

Inglés San José

Santa Emilia

Clasificados fútbol masculino:

Colegio San Luis

New Heaven School

Netland School

British School


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Invasión de abejas retrasó partido en Brasil

Invasión de abejas retrasó partido en Brasil

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5