Francis School avanza a semifinales con la defensa menos batida del torneo

Francis School avanza a semifinales con la defensa menos batida del torneo

El conjunto blanco y rojo alcanzó las semifinales del Campeonato Infantil Scotiabank exhibiendo una gran solides defensiva y además un goleador letal como Christofer Araya.

24Horas.cl TVN
01.07.2019

Luego de un fin de semana lleno de fútbol, quedaron definidos los cuatro equipos que disputarán las semifinales del Campeonato Infantil Scotiabank que se está disputando en La Serena.

Colegio José Marti Pérez, Particular Gerónimo Rendic, The Internacional School La Serena y Francis School serán los equipos que lucharán por un lugar en la final nacional que se disputará en diciembre en Santiago.

Marcelo Salas 1.jpg  

De estos equipos, Francis School llega como el gran candidato, debido a sus imponentes números, destacando que en defensa aparecen como la valla menos batida al recibir solo un tanto en sus cinco partidos disputados.

Además cuando con dos de los máximos goleadores del Campeonato Infantil Scotiabank: Christofer Araya con 23 goles y Agustín Echeverría con 21.

SEMIFINALES CAMPEONATO INFANTIL SCOTIABANK

Francis School vs. The Internacional School La Serena

Colegio José Marti Pérez vs. Colegio Particular Gerónimo Rendic


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las lujosas vacaciones de Messi y su familia en el Caribe

Las lujosas vacaciones de Messi y su familia en el Caribe

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5