Click acá para ir directamente al contenido

Instituto Claret saca ventajas en el inicio del Campeonato Infantil Scotiabank en Temuco

El establecimiento Instituto Claret de Temuco logró importantes resultados en el arranque del certamen en la Novena Región.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de octubre de 2019

Este fin de semana arrancó la acción del Campeonato Infantil Scotiabank en Temuco,, la séptima ciudad en la que se disputa este certamen escolar.

Y en la primera jornada destacó por sobre el resto el Instituto Claret de Temuco, institución que ganó sus dos encuentros con sendas goleadas de 11-3 a Colegio Instituto Cultura Británica y de 12-0 a Escuela Municipal Millaray. Estas victorias dejaron el mencionado establecimiento en lo más alto del Grupo F superando por diferencia de gol a Green House School, quien también venció en sus dos compromisos.

 

Consignar que terminadas las primeras jornadas los equipos que marchan con campaña perfecta son Colegio Manuel Montt, Clara Brincefield, Escuela Patricio Chávez, Colegio Innov Arte, Escuela Monseñor Guido de Ramberga y Saint Patrick School.

Cabe recordar que tras el certamen en la Novena Región sólo resta por disputarse la edición de Puerto Montt para dar paso a la gran final en Santiago.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN