Instituto Regional Federico Errázuriz comenzó el torneo con una sorprendente goleada

Instituto Regional Federico Errázuriz comenzó el torneo con una sorprendente goleada

El Campeonato Infantil Scotiabank ya se disputa en Rancagua y algunos equipos ya están dando de qué hablar por su capacidad frente al arco rival.

24Horas.cl TVN
27.05.2019

Con 23 goles a favor y solo dos en contra, el Instituto Regional Federico Errázuriz presentó su candidatura al título del Campeonato Infantil Scotiabank en la ciudad de Rancagua tras disputarse las primeras dos fechas de la fase de grupos.

En su primer encuentro, sorprendieron tras imponerse con un categórico 17-1 ante Reino Dinamarca. Luego en su segundo partido, también ganaron y golearon, pero en esa oportunidad por 8-1 sobre Evelyn's School.

Pese a esta gran cantidad de goles en los primeros dos partidos, el máximo anotador del torneo por ahora es Julián Muñoz de Santa Cruz de Unco con 11 anotaciones.

MARCELO SALAS 3.jpg  

La jornada en la capital de la Sexta Región comenzó a las 10 horas con una ceremonia de inauguración encabezada por Marcelo Salas, una de las figuras históricas de la Roja y del fútbol chileno, quien es embajador del Campeonato Infantil Scotiabank.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: 24horas[email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5