Click acá para ir directamente al contenido

Instituto Regional Federico Errázuriz comenzó el torneo con una sorprendente goleada

El Campeonato Infantil Scotiabank ya se disputa en Rancagua y algunos equipos ya están dando de qué hablar por su capacidad frente al arco rival.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de mayo de 2019

Con 23 goles a favor y solo dos en contra, el Instituto Regional Federico Errázuriz presentó su candidatura al título del Campeonato Infantil Scotiabank en la ciudad de Rancagua tras disputarse las primeras dos fechas de la fase de grupos.

En su primer encuentro, sorprendieron tras imponerse con un categórico 17-1 ante Reino Dinamarca. Luego en su segundo partido, también ganaron y golearon, pero en esa oportunidad por 8-1 sobre Evelyn's School.

Pese a esta gran cantidad de goles en los primeros dos partidos, el máximo anotador del torneo por ahora es Julián Muñoz de Santa Cruz de Unco con 11 anotaciones.

 

La jornada en la capital de la Sexta Región comenzó a las 10 horas con una ceremonia de inauguración encabezada por Marcelo Salas, una de las figuras históricas de la Roja y del fútbol chileno, quien es embajador del Campeonato Infantil Scotiabank.