Temuco se prepara para recibir el Campeonato Infantil Scotiabank

Temuco se prepara para recibir el Campeonato Infantil Scotiabank

El emocionante torneo infantil se traslada ahora a esta ciudad para conocer a su finalista que disputará el ansiado premio de conocer al Barcelona, campeón vigente de La Liga.

24Horas.cl TVN
01.10.2019

Comienza la cuenta regresiva para que los equipos de la ciudad de Temuco salgan a la cancha para disputar un cupo en la gran final del Campeonato Infantil Scotiabank.

Este torneo infantil tiene como gran atractivo el premio que se disputa, ya que el ganador viajará a Europa para conocer al Barcelona, campeón vigente de la Liga y uno de los protagonistas de la Liga de Campeones.

En esta visita, los pequeños fanáticos del fútbol podrán visitar los entrenamientos en "La Masía", asistir a un partido del cuadro blaugrana, entre otras actividades.

El inicio de los partidos en Temuco están programados para este sábado 5 de octubre. Previamente, específicamente a las 10 de la mañana, se realizará la ceremonia de inauguración para que luego comience el fútbol.

PROGRAMACIÓN

Sábado 5 de octubre
10:00 Ceremonia de Inauguración
11.00 Inicio de los partidos
Lugar: Complejo Deportivo M11 (Dirección: av Olimpia 1515)


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5