Van por la corona: Estos son los semifinalistas del Campeonato Infantil Scotiabank

Van por la corona: Estos son los semifinalistas del Campeonato Infantil Scotiabank

Luego de un fin de semana lleno de emociones y buen fútbol, se definieron en Temuco los cuatro equipos que lucharán por un cupo a la gran final que se disputará en Santiago.

24Horas.cl TVN
14.10.2019

Monseñor Guido de Ramberga fue el último equipo en conseguir un cupo a las semifinales del Campeonato Infantil Scotiabank que se disputa en Temuco, luego de imponerse en una emocionante definición a penales a Colegio de la Salle.

Luego de haber igualado a tres goles, el encuentro se definió desde el punto penal, donde Monseñor Guido de Ramberga se hizo más fuerte al imponerse por 9-8.

00 FRANCIA VS GEORGE CHAYTOR.jpg  

Innov Arte en tanto estuvo lejos de tener problemas para pasar a la ronda de los cuatro mejores, ya que en su partido se impuso por un contundente 11-0 a Aprendiendo a Vivir.

Los otros clasificados a las semifinales fueron Clara Brincefield y Gorostiaga Orrego, quienes vencieron a Liceo las Araucarias (3-1) y Escuela Patricio Chavez (4-3) respectivamente.

03 PATRICIO CHAVEZ VS NUEVA CONCEPCION.jpg  

Este torneo infantil tiene como gran atractivo el premio que se disputa, ya que el ganador viajará a Europa para conocer al Barcelona, campeón vigente de la Liga y uno de los protagonistas de la Liga de Campeones.

En esta visita, los pequeños fanáticos del fútbol podrán visitar los entrenamientos en "La Masía", asistir a un partido del cuadro blaugrana, entre otras actividades.

GOLEADORES SCOTIABANK

17 goles   Hernán Burgos (Innov Arte)
15 goles   Víctor Sandoval (Escuela Patricio Chávez)
13 goles  Maximiliano Bustamante (Monseño Guido de Ramberga)

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5