Click acá para ir directamente al contenido

Medel publica "mechoneo" a los invitados a La Roja

El volante de corte de la Roja publicó una imagen en Twitter de la bienvenida a los tres jóvenes citados por Jorge Sampaoli.

Camilo Bravo

Lunes 11 de noviembre de 2013

Sebastián Vegas (Audax Italiano), Roberto Riveros (Colo Colo), Carlos Lobos (Universidad Católica) tienen nuevo look.

Los jóvenes invitados a la concentración de la Roja recibieron su "mechoneo" de bienvenida a la Selección de Chile. Y es que la Roja se prepara en Inglaterra para enfrentar a la selección local en un duelo amistoso de preparación para el Mundial de Brasil 2014.

Los seleccionados lentamente comienzan a llegar y completar el grupo dirigido por Jorge Sampaoli. En tanto, los experimentados se divierten con los "pichones", quienes sufrieron un obligatorio cambio de look.

Esta situación fue publicada a través de la cuenta de Twitter de Gary Medel, quien dio a conocer a Chile y el mundo la "performance" de las promesas del balompié criollo.

 

En lo deportivo, Arturo Vidal quedó descartado para el duelo ante los británicos y el cuerpo médico trabaja para que pueda recuperarse para enfrentar a Brasil. El partido en Wembley se juega este viernes a las 17.00 horas de Chile, encuentro que podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.