"Chupete" pide ayuda

Delantero dijo estar decepcionado del rendimiento de su equipo en el último torneo.

Mariángel Calderón
24.11.2012

Humberto "Chupete" Suazo, delantero del Monterrey en México, pidió el viernes la llegada de nuevos jugadores al club con "deseos de triunfo", decepcionado por el rendimiento en el último torneo.

Los "Rayados" de Monterrey entraron a la postemporada o liguilla en busca del título del torneo Apertura gracias a una combinación de resultados, pero fueron eliminados por Tijuana en los cuartos de final.

"El equipo no jugó a lo que tenía que jugar, le faltó mucha dinámica, actitud y ser más competitivo. Falta más compromiso de todos, ojalá puedan llegar compañeros nuevos con deseos de triunfo", dijo Suazo a periodistas.

Tras su eliminación en el torneo local, Monterrey se prepara para disputar en diciembre el Mundial de Clubes que se jugará en Japón.

"El equipo ha estado muy relajado, necesita gente nueva que tenga deseos de triunfar y de ganarse un puesto titular, que uno se sienta con miedo a perder el puesto. Con nombres no se van a ganar partidos", apuntó el delantero sudamericano.

Además de Suazo, Monterrey cuenta en sus filas con el ecuatoriano Walter Ayoví y los argentinos José María Basanta, César Delgado y Neri Cardozo.

Fuente: Agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]