Click acá para ir directamente al contenido

Messi aprovecha amistoso para visitar al Papa Francisco

El argentino junto a su selección estuvo junto al Sumo Pontífice un día antes de enfrentar a Italia en Roma.

Camilo Bravo

Martes 13 de agosto de 2013

La selección argentina recibió la bendición de uno de sus hinchas, el Papa Francisco.

Para nadie es un misterio la pasión por el fútbol del Sumo Pontífice. Y es que Jorge Mario Bergoglio se ha demostrado abiertamente hincha de San Lorenzo de Almagro y durante esta jornada tuvo una visita ilustre, Lionel Messi.

La "Pulga" junto a su selección estuvo en el Vaticano un día antes de enfrentar a Italia en Roma y habló en representación de la delegación.

"Es un orgullo estar acá y ser recibidos por el Papa. Que sea argentino para nosotros lo hace mas especial", señaló en rueda de prensa.

Además de Messi y los futbolistas argentinos, también estuvo presente el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Sabella y la comitiva dirigencial integrada por Julio Grondona, Juan Carlos Crespi, Germán Lerche, Marcelo Tinelli, Matías Lammens, Rodolfo Molina, Diego Turnes y Carlos Bilardo (secretario técnico), entre otros.

El Papa le recordó a los futbolistas que "son referentes de la paz social que tanto necesitamos" y les pidió que no se olviden que además de "campeones muy populares" también son "hombres".