Click acá para ir directamente al contenido

Prensa venezolana tras triunfo de Chile: "Quedamos en coma"

Los medios de Venezuela destacaron el gran juego de nuestro país y lamentaron que "sólo un milagro" los salva de la eliminación del Mundial de Brasil 2014.

José Morgado

Sábado 7 de septiembre de 2013

Con distintos matices, pero coincidiendo en las fotografías con caras de lamento, la prensa de Venezuela informó sobre la derrota de su seleccionado de fútbol contra Chile por 3 goles a 0.

"Humillados. Sólo un milagro nos salva de la eliminación", escribió el diario venezolano El Tiempo, que tituló "La Vinotinto casi dice adiós" del Mundial de Brasil, 2014.

La Nación fue más allá y escribió que "Chile dejó en coma a Venezuela". Otro titular similar tuvo El Universal: "Venezuela quedó contra las cuerdas tras caer con Chile".

 

Otros medios destacaron también el gran juego mostrado por los dirigidos por Jorge Sampaoli.

"En la primera mitad del juego, los chilenos manejaron el balón a su antojo, se internaron con facilidad por las bandas y centraron el balón, varias veces, en busca del tercer gol, sólo impedido por los reflejos de Dani y con llegadas oportunas de Vizcarrondo para echar la esférica fuera de la cancha", destacó El Mundo.

REVISA LAS PORTADAS DE MEDIOS VENEZOLANOS: