Cobreloa habría decidido poner fin a la era del

Cobreloa habría decidido poner fin a la era del "Fantasma"

La dirigencia desestimaría las indicaciones del DT para continuar en la banca y haría oficial su despido a pesar de haber logrado el cupo a la Copa Sudamericana y el 3er. lugar del Torneo.

Fernando Jimenez
19.06.2013

Pese a que hace algunos días se filtró que Marco Antonio Figueroa tenía todo acordado para continuar al mando de Cobreloa, la propia dirigencia loína habría optado por echar pie atrás a su decisión y ya le habría comunicado al entrenador el fin de su vínculo con el club.

Los dirigentes ‘naranjas’ encabezados por Patricio Contreras, presidente de la comisión de fútbol, desestimaron las peticiones del ex entrenador de la UC sobre la salida de dos jugadores con quien tuvo reconocidos inconvenientes y que terminaron fuera de la oncena titular: Luciano Palos y Sebastián Roco.

Además, en la decisión habría pesado la polémica surgida hace algunos meses entre el “Fantasma” y dirigentes tras unos posteos Facebook y sus posteriores declaraciones a la prensa.

Se espera que durante esta noche los dirigentes afinen los últimos detalles para hacer pública la noticia, la cual  ya se le habría comunicado al adiestrador que tenía contrato vigente.

Cabe señalar que Cobreoa terminó en el tercer lugar del reciente Torneo de Transición con 34 puntos, cuatro menos que el campeón Unión Española y el escolta Universidad Católica, clasificándose así a la próxima Copa Sudamericana con el cupo de “Chile 4".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]