Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo aclara fallido fichaje de Barrios: "Sus pretensiones eran mayores"

"Nuestras finanzas son muy importantes y serias como para estar jugando con ellas a última hora", sentenciaron en un comunicado.

24Horas.cl Tvn

© AFP.

Sábado 30 de diciembre de 2017

Blanco y Negro dio a conocer este sábado un comunicado oficial donde aclara lo que ocurrió tras el intento de sumar a la plantilla de Colo Colo para 2018 a Lucas Barrios.

En el texto destacan que en Buenos Aires se hizo una oferta económica concreta al representante de Barrios, sin embargo éste la habría rechazado por considerar que la suma de dinero no era apropiada para el fichaje.

Además enfatizaron que, a diferencia de lo que aseguró el delantero, "en ningún momento se dejó esperando por dos horas al jugador", añadiendo que los dos representantes de ByN estuvieron en la cafetería del hotel donde fue estipulada la reunión desde las 10 hasta las 16.30 horas.

En esa línea, aprovecharon de sumar que el seleccionado paraguayo sí era querido por el Presidente del club, Aníbal Mosa, y que este "viajó hasta la capital trasandina para llevar la oferta personalmente".

Finalmente, resaltaron que respetan profundamente la trayectoria y el profesionalismo del jugador "por eso hicimos lo humanamente posible para traerlo de vuelta", pero "nuestras finanzas son muy importantes y serias como para estar jugando con ellas a última hora".