Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo busca la semifinal

Varios jugadores del 'Popular' podrían jugar su último partido.

Cristián Jara

Sábado 26 de mayo de 2012

Paupérrimoha sido el año para Colo Colo, los malos resultados futbolísticos-reflejo de una inestabilidad dirigencial que parece no encontrar el rumbo- son heridasque el 'Cacique' no ha podido sanar.

Pocoy nada han levantado su juego, pero por lo menos al equipo Albo se le han dadolos resultados y -quizás sin merecerlo- podrían llegar a semifinales del torneode Apertura. Pero para eso tienen que pasar un duro escollo ante DeportesIquique en la Primera Región.

Alas 16:30 hrs., en elEstadio Tierra de Campeones de Iquique, Colo Colo se juega el año en el partido de vuelta delos cuartos de final de los playoffs, instancia en la que está obligado a ganarpara seguir tratando de soslayar un período para el olvido.

Para lograr lahazaña, el técnico Luis Pérez no contará co Rodrigo Millar suspendido poracumulación de tarjetas amarillas, por ello se la jugará con una línea de tres con Álvaro Ormeño en la contención; el ‘Chapa’Fuenzalida en la derecha y Mauro Olivi por la izquierda.

Aunque los númerosjuegan a su favor, ya que de los 17 campeonatos disputados con el sistema de playoffsha estado en 16, llegando a jugar semifinales al menos en 12 de ellos, elpresente de Colo Colo no alcanza para entusiasmar y el bien parado DeportesIquique podría dejarlos fuera de carrera y de paso despachar a varios jugadoresque no han dando el ancho con la alba.