Click acá para ir directamente al contenido

Derrota alba para empezar

Omar Labruna probó dos formaciones para enfrentar a los ruleteros en la Quinta Región.

Manuel Hevia

Lunes 7 de enero de 2013

A puertas cerradas, Colo Colo comienza de a poco a hacer fútbol.

Este lunes, en las canchas del Colegio Mackay enfrentó a Everton de Viña del Mar con dos alineaciones diferentes, pero ambas con el esquema de 4-2-2-2.

La idea de los albos era disputar un tiempo con una escuadra distinta, lo que le serviría al técnico, Omar Labruna, para ir confirmando el equipo estelar de este 2013 e ir viendo cómo solucionar el problema de la lesión de Sebastián Toro.

En el primer tiempo, el DT argentino puso a Francisco Prieto en el arco; Rodrigo Báez, Leandro Delgado, Camilo Rodríguez y Dilan Zúñiga en defensa; Esteban Pavez y Facundo Coria en la contención; Gerson Martínez y Mathias Vidangossy para la salida; Luca Pontigo y Roberto Gutiérrez en el ataque. Con anotaciones de José Luis Muñoz, los ruleteros se adelantaron por 2-0.

Para la segunda parte, y con un equipo que se acerca mucho más al once titular del cuadro albo, el técnico argentino puso a Eduardo Lobos en portería, Boris Rieloff, Luis Mena, Christian Vilches y Juan Guillermo Domínguez en defensa; Gonzalo Fierro y Fernando De La Fuente en la zona media; Emiliano Vecchio y Emilio Hernández para el desahogo; mientras que Mauro Olivi y Felipe Flores constituyeron el ataque.

Con gol del "Pampa", los albos ganaron el parcial por 1-0, cayendo en el global por 2-1.

El técnico Labruna pudo ver en acción a sus nuevas y más importantes incorporaciones, como Emiliano Vecchio, Emilio Hernández y Eduardo Lobos.

El jueves 10, a las 22.00 horas, el 'Cacique' volverá a jugar con Everton, pero esta vez el amistoso será formal, en el Estadio Sausalito