Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo en picada contra barristas

La dirigencia del club presentará denuncias contra hinchas que invadieron el entrenamiento para “apretar” al plantel

Cristián Jara

Martes 1 de mayo de 2012

Un nuevo episodio que refleja la división absoluta entre Colo Colo y su hinchada se vivió en la práctica matinal de los albos de este martes en el Estadio Monumental, cuando un grupo perteneciente a la Garra Blanca invadió el entrenamiento con el fin de expresar su malestar por los pésimos resultados del cacique.

El pueblo colocolino todavía no olvida la humillación propinada por el archirrival en el último clásico, por ello, y aunque el hecho ha provocado el rechazo unánime del mundo del fútbol, entre los asiduos al club popular este intento de “apretón” se asimila como una medida desesperada para que los jugadores reaccionen.

Varios videos subidos por a Internet por algunos de los participantes en los disturbios dejan en claro que la protesta fue bastante numerosa.  El acto de protesta barrista tuvo prolongación igualmente a las afueras del Estadio Monumental, donde hubo enfrentamientos con carabineros.

Ante los hechos el gerente general de Colo Colo, Álvaro Romero, ha calificado la actitud de los barristas como "inaceptable". El directivo a anunció acciones legales por lo acontecido, cuando al menos 300 hinchas manifestaron su rabia por el irreconocible momento por el que atraviesa el club.