© Reuters Conmebol: Chile

Conmebol: Chile "puede hacerse cargo" de parte de Copa América que dejó Colombia

El secretario general del organismo, Gonzalo Belloso, aseguró que están en "proceso de análisis" y que no descartan que se haga en un solo país.

Agencia Reuters
27.05.2021

La Conmebol dijo el jueves que Chile podría organizar la Copa América junto con Argentina, luego que Colombia quedara fuera de la competencia que por primera vez se iba a realizar en dos sedes.

"Estamos en proceso de análisis. Logramos, a pesar del poco tiempo que queda, tomarnos con calma el momento y tomar la decisión la semana que viene. Hemos hablado con Chile, que puede hacerse cargo de la parte que nos dejó Colombia", dijo el secretario general de Conmebol, Gonzalo Belloso, a la radio argentina La Red.

 

"Argentina seguramente va a ser organizadora de una parte como estaba pactado (...) Puede ser una parte en Chile y otra en Argentina, o toda en un país", añadió el directivo.

En caso de que la competencia de selecciones que comenzará el 13 de junio se juegue en los dos países, Belloso indicó que Chile pasará a ser cabeza de serie de un grupo y Colombia pasará al grupo de Argentina.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5