Barcelona confirma lesión muscular de Luis Suárez y peligra su presencia en Copa Centenario

galeria boostrap

El delantero se unirá a la selección uruguaya recién el próximo 1 de junio para seguir con su recuperación.

24Horas.cl TVN
23.05.2016

Sufre Uruguay. Barcelona confirmó que Luis Suárez sufrió una lesión muscular el domingo en la final de la Copa del Rey, y peligra su presencia en la Copa Centenario.

En un comunicado, el club catalán informó que el delantero charrúa comenzará su recuperación con el cuerpo médico de Barcelona y el 1 de junio viajará a Estados Unidos para sumarse a la selección uruguaya, donde continuará con el tratamiento.

"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo de fútbol Luis Suárez tiene una lesión en el semimembranoso de la pierna derecha. Siguiendo la prescripción de los servicios médicos del club, el futbolista hará la primera parte de la rehabilitación en Barcelona. El próximo 1 de junio, el jugador se incorporará con la selección de Uruguay en Estados Unidos para seguir la segunda fase de recuperación de esta lesión muscular", señaló el club.

Sin embargo, el tiempo de recuperación sería de entre tres y cuatro semanas, lo que no le permitiría llegar a tiempo para la Copa América Centenario.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5