Barcelona le pedirá a Brasil que Neymar no juegue la Copa América Centenario

Barcelona le pedirá a Brasil que Neymar no juegue la Copa América Centenario

El cuadro catalán pretende que el astro solo esté presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016 para que tenga el descanso adecuado.

24Horas.cl Tvn
08.04.2016

Pese a su voluntad de estar presente en los dos torneos, Neymar solo podría estar en los Juegos Olímpicos de Río y no en la Copa América Centenario.

Así lo afirman los medios españoles, los que aseguran que el Barcelona está por mandar una carta a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), solicitando que su estrella juegue solo el certamen a disputarse en agosto.

La principal razón es que los catalanes prefieren que el atacante juegue un torneo menos intenso como lo son los Juegos Olímpicos, con el fin que tenga más descanso y no se exponga a lesiones en un campeonato tan duro como la Copa América.

Además, lo que se busca es una especie de "trueque" de permisos, ya que el Barcelona tiene la obligación de ceder sus jugadores si son convocados a la Copa América, por tratarse de un torneo FIFA, pero no así a los Juegos Olímpicos.

Es así como lo que buscaría es negociar con la CBF y así poder cuidar a quien es una de sus figuras más importantes, junto a Lionel Messi y Luis Suárez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5