Click acá para ir directamente al contenido

Brasil y Ecuador igualan sin goles en Copa América Centenario

No lograron romper el cero, en el que prometía ser el mejor partido de la jornada.

24Horas.cl TVN

Domingo 5 de junio de 2016

Brasil y Ecuador igualaron sin goles en la primera fecha del Grupo B de la Copa América Centenario en el Rose BowlStadium de California.

El encuentro parecía ser el “mejor de la jornada”, pero de a poco fue perdiendo emoción.

Ambos equipos protagonizaron un primer tiempo abierto y de constantes idas y vueltas. No se dieron tiempo para pragmatismos, por lo que generaron profundidad.

El primer aviso fue de Miler Bolaños para Ecuador a los 4’ con un disparo de media distancia. Solo un minuto más tarde Brasil respondía con un incisivo desborde de Williams, que terminó en un disparo en la boca del arco del delantero Jonas, el cual fue despejado por el meta Esteban Dreer.

A los 22’ el “scratch” volvía a avisar con el zapatazo de Coutinho que pasó muy cerca del palo. Y a los 35’, un tiro libre de Enner Valencia exigió al meta carioca Alisson.

En el complemento la tarea se hizo más difícil para la “verde amarela”, pues Ecuador apostó por el contragolpe, cerrando las líneas defensivas.

A los 80’ Lucas tuvo la mejor opción del segundo tiempo, cuando con testazo de cabeza se anticipó a la salida del meta Dreer. Tiro apenas desviado que no pudo romper el cero.

Foto: AFP