Chile sigue sin levantar cabeza y debuta con una derrota en la Copa Centenario

galeria boostrap

La Roja cayó por 2-1 ante Argentina en el primer partido del certamen. Revisa aquí más detalles.

24Horas.cl TVN
07.06.2016

Chile sigue sin levantar cabeza. La Roja cayó en su debut en la Copa América Centenario ante Argentina por 2-1 y sumó su cuarta derrota en cinco partidos con Juan Antonio Pizzi al mando. 

Ambos equipos comenzaron con todo y rápidamente el partido se tornó de ida y vuelta. Al minuto de juego llegó el primer aviso con un cabezazo de Nicolás Gaitán que remeció el vertical del arco de Claudio Bravo.

Luego sería el turno de Vargas que intentaba sorprender a Romero, que logró controlar el balón. Alexis Sánchez  también tendría su oportunidad.

Pero en el segundo tiempo la historia cambió. Argentina se apoderó del balón y a los 50' tendría su recompenza. Un error de Charles Aránguiz en la mitad de cancha, encontró a Ever Banega quien habilitó a Ángel Di María, quien con un certero disparo batió a Bravo.

A los 58' llegaría el segundo. Banega se escabulló por el costado derecho de la zaga nacional y venció a Claudio Bravo con un remate bajo, lo que terminó por hundir al conjunto chileno. 

Cuando se jugaba el último minuto de descuento, José Pedro Fuenzalida se anticipó a una mala salida de Sergio Romero, para poner el descuento que fue insuficiente. 

Ahora, Chile deberá rápidamente dar vuelta la página y enfocarse en el duelo del próximo viernes ante Bolivia. Por su parte, Argentina chocará con Panamá en Chicago, en duelo de líderes del Grupo D.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5