Claudio Bravo se sumó a la Roja y explica situación de su hija

Claudio Bravo se sumó a la Roja y explica situación de su hija

El capitán de la Selección se refirió en su llegada además a las expectativas respecto a lo que será la Copa América Centenario.

24Horas.cl TVN
01.06.2016

Finalmente llegó. Después de varios días donde se especuló con la ausencia del capitán de la Roja en la Copa América Centenario, Claudio Bravo se sumó hoy a la concentración.

En su llegada, Bravo explicó que el estado de salud de su hija ha mejorado, lo que le permitió estar con la Roja en Estados Unidos. "Nos tiene muy tranquilos porque todo ha salido muy bien, sobre todo por la evolución que ha tenido nuestra pequeña", afirmó.

"Si la situación hubiese sido distinta habría sido el primero en decir que no estaría acá. Si el panorama hubiese sido otro no habríamos viajado ni siquiera de Barcelona", agregó.

Respecto a lo que será la Copa América Centenario, Bravo respondió que "las expectativas son altas", agregando que "lo del otro día ante Jamaica fue un accidente y esperamos que lo de hoy sea diferente ".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]